Portada » Sánchez huye del Senado y no dará explicaciones por el plagio de “su tesis falsa”
Actualidad

Sánchez huye del Senado y no dará explicaciones por el plagio de “su tesis falsa”

Sánchez huye del Senado y no dará explicaciones por el plagio de su tesis falsa

El presidente del GobiernoPedro Sánchez, no acudirá al Senado el 23 de octubre para dar explicaciones sobre el plagio de ‘su’ tesis doctoral, pese a que se había comprometido a ello. El 20 de septiembre, en Salzburgo y ante la prensa internacional, proclamó: “Si el PP quiere que comparezca, compareceré”.

Ahora, se echa atrás retorciendo el reglamento de la Cámara Alta, que, según el portavoz del PSOE en este parlamento, Ander Gil, no contempla sesiones plenarias monográficas de estas características, sino en comisión. “Han intentado forzar el traer al presidente a rastras y de las orejas, ha llegado a decir el portavoz del PP. Este Gobierno no acudirá ni de la solapa, ni de las orejas ni a rastras al lodazal que el PP quiere convertir esta casa”, ha dicho Gil.

Con esto, Sánchez pega una espantada que, lejos de desviar la atención, vuelve a poner el foco sobre ‘su’ escandaloso trabajo académico, que OKDIARIO ha ido desnudando irregularidad a irregularidad, exclusiva tras exclusiva.

El jefe del ejecutivo falta a su palabra. Tampoco parece ser fiel a sí mismo en relación con la querella y más tarde demanda que, aseguró, interpondría contra este medio por las exclusivas que chafaron su imagen de ‘doctor’. Han pasado 26 días… y nada.

Mercedes-Benz