Portada » Sánchez Mato se lleva un sonoro zasca por despreciar el Día de las Fuerzas Armadas
Actualidad

Sánchez Mato se lleva un sonoro zasca por despreciar el Día de las Fuerzas Armadas

Sánchez Mato se lleva un sonoro zasca por despreciar el Día de las Fuerzas Armadas

Un tuitero le recuerda a Sánchez Mato que en el Ejército hay médicos, bomberos y profesores tras un tuit del concejal despreciando el desfile de las Fuerzas Armadas.

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, colgó en su perfil de Twitter un artículo en el que se arremetía contra el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en Sevilla este sábado. De la pieza de opinión, Sánchez Mato resaltó una frase que decía que “el día que haya un desfile de médicos, bomberos, profesores y militares estaré en primera fila”. A raíz de su comentario un tuitero anónimo le ha recordado que en el ejército hay médicos, bomberos y profesores.

El que ha sido candidato de IU Madrid en Pie en las últimas elecciones municipales al Ayuntamiento de Madrid siempre ha mostrado su desprecio por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE). En esta ocasión lo ha hecho tuiteando un artículo de opinión en el que se criticaba el desfile.

De todas las frases del escrito, Sánchez Mato subrayaba una y la colgaba en su perfil de Twitter: “El día que haya un desfile de médicos, bomberos, profesores y militares estaré en primera fila aplaudiendo con la carne de gallina. Mientras tanto, los pelos de punta son por otra cosa”. Ante este comentario, un usuario de la red social le ha recordado que “en el ejército hay médicos, bomberos y profesores”.

La conversación no ha acabado aquí. Tras el ‘zasca’ que el tuitero ha lanzado a Sánchez Mato, el concejal ha respondido a su mensaje con la publicación de dos fotos en las que se ve a militares desfilando.

El tuitero, que tampoco ha perdido la oportunidad de volver a responderle le ha recordado que “mientras ellos desfilan”, él estaba ahí “en primera línea…de Twitter”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class