fbpx
Portada » Sánchez monta una cruzada contra el ‘pin parental’ de VOX mientras suelta golpistas y reabre ‘embajadas’ catalanas
Actualidad

Sánchez monta una cruzada contra el ‘pin parental’ de VOX mientras suelta golpistas y reabre ‘embajadas’ catalanas

sanchezgolpismo - Sánchez monta una cruzada contra el ‘pin parental’ de VOX mientras suelta golpistas y reabre ‘embajadas’ catalanas - actualidad

LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL GOBIERNO SANCHISTA, SUS SOCIOS Y COMPINCHES

El segundo mandato de Pedro Sánchez promete un festival de volantazos en la gestión del Gobierno y, especialmente, una persecución ideológica a aquellas comunidades que no se amolden a los criterios que emanen desde La Moncloa.

Y si no que se lo digan al Ejecutivo de Fernando López Miras, presidente del Ejecutivo de Murcia, al que el gabinete sanchista ya ha puesto en el punto de mira a cuenta del pin parental propuesto por VOX para evitar el adoctrinamiento educativo de los niños. De hecho, la ‘cochera de Drácula’, es decir Isabel Celaá, la ministra de Educación ya ha marcado el terreno diciendo esa frase para el mármol:

Los hijos no pertenecen a los padres. El pin vulnera el derecho de los alumnos a recibir una educación integral en el respeto a las libertades fundamentales.

Lo que llama la atención es que el feroz ataque a las intenciones del Gobierno de la Región de Murcia contrasta con la debilidad mostrada con los independentistas catalanes, a los que, obviamente, Sánchez agradece su abstención para poder seguir ‘colocado’ en la poltrona presidencial.

Tal es la deuda que tiene el presidente del Gobierno de España que se está buscando por todos los medios desjudicializar el conflicto catalán, apostar por el diálogo y, entre medias, descabezar a los mandos de la Guardia Civil que hayan sido críticos con los golpistas, ir sacando de la cárcel, vía permisos y terceros grados a todos los políticos que propiciaron el golpe del 1 de octubre de 2017 en Cataluña y, de propina, reabrir las ‘embajadas’ catalanas en el exterior como las de Argentina, México y Túnez.

Y por si alguien alberga alguna duda que desde el Gobierno de España se intenta rebajar toda tensión judicial con Cataluña, esta otra ‘joya’ dialéctica de su portavoz, María Jesús Montero:

En Cataluña la política no puede esconderse tras las togas.

EL ‘GRAN PROBLEMA’ DE ESPAÑA SE LLAMA PIN PARENTAL DE VOX

Y claro, como con los golpistas el gabinete sanchista está constreñido, opta por ‘liberar’ tensiones cargando contra VOX y su propuesta del pin parental, que otorga a los padres la última palabra acerca de la educación moral de sus hijos. Es una herramienta que permite a los ciudadanos evitar el adoctrinamiento de su hijo en valores morales dudosos, no compartidos o producto de modas ideológicas.

Irene Montero, esa ‘maravilla’ de ministra de Igualdad, acusa a VOX y al Gobierno de Murcia de permitir que padres «machistas censuren la educación de sus hijos en valores de libertad y feministas. Según la ministra de Educación, Isabel Celáa, el pin «vulnera el derecho de los alumnos a recibir una educación integral en el respeto a las libertades fundamentales».

Etiquetas
mercedes banner - Sánchez monta una cruzada contra el ‘pin parental’ de VOX mientras suelta golpistas y reabre ‘embajadas’ catalanas - actualidad