Portada » Sánchez no descarta aprobar un ‘Plan Renove’ para cambiar el Falcon por un avión que cuesta 50 millones
Actualidad

Sánchez no descarta aprobar un ‘Plan Renove’ para cambiar el Falcon por un avión que cuesta 50 millones

Sánchez no descarta aprobar un ‘Plan Renove’ para cambiar el Falcon por un avión que cuesta 50 millones

Pedro Sánchez tiene cuatro años por delante para hacer y deshacer a su antojo. Esto ha provocado que varios asuntos que estaban aparcados, hayan cobrado relativa prioridad.

Uno de esos asuntos es el ‘Plan Renove’ para comprar algunas unidades de jets más modernos, cómodos y con una mayor autonomía que permitirían a Pedro Sánchez llegar hasta Latinoamérica sin necesidad de repostar.

Actualmente, Pedro Sánchez tiene a su disposición una flota de transporte formada por aviones Falcon, unos aparatos que con el paso de los años se han ido haciendo viejos.

El ‘Plan Renove’ lleva en la mesa desde tiempos de Mariano Rajoy y según informa OKDiario este jueves, el Ejército del Aire no descarta que Pedro Sánchez dé luz verde a la renovación de la flota con un avión Gulfstream o un Bombardier, valorados en 50 millones de euros.

Mariano Rajoy descartó renovarlos y ahora, Pedro Sánchez, que le ha cogido el gustillo a usar el Falcon para sus viajes, estaría valorando aceptar la renovación de la flota que lleva décadas activas.

Desde el Ejército del Aire reconocen que los Falcon, pese a estar plenamente operativos, llevan décadas de servicios y una renovación permitiría obtener aparatos que tienen una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

----