fbpx
Portada » Santiago Abascal destaca el apoyo de los jóvenes a VOX: «Han encontrado una alternativa patriótica»
Actualidad

Santiago Abascal destaca el apoyo de los jóvenes a VOX: «Han encontrado una alternativa patriótica»

Santiago Abascal destaca el apoyo de los jóvenes a VOX: «Han encontrado una alternativa patriótica»

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue entrevistado este jueves por Federico Jiménez Losantos.

El líder de VOX analizó la campaña electoral y el futuro del partido tras las elecciones generales del 28 de abril.

Abascal comenzó la entrevista destacando el apoyo que su formación política esta recibiendo por parte de los jóvenes españoles: «Hay una auténtica revolución entre los jóvenes españoles; en VOX han encontrado una alternativa patriótica, y lo viven con naturalidad».

«Creo que hay una auténtica revolución entre los jóvenes españoles. Somos la principal fuerza política en Instagram y creemos que esto tiene que ver con el patriotismo. Los jóvenes necesitan raíces y futuro», insistió.

Sobre la ausencia de VOX en los debates electorales, Santiago Abascal tiene claro que habrían hecho un buen papel: «Creo que podríamos haber hecho un buen papel en los debates pero ha servido para que la gente vea quién manda en España; los presos han podido participar en mítines».

También criticó la actitud de Pablo Casado y Albert Rivera en ambos debates: «Realmente me ha dolido ver callados a aquellos con los que tendré que pactar. Creo que podríamos haber hecho un buen papel en los debates, pero el que no hayamos ido ha puesto de manifiesto quien manda: los separatistas».

Santiago Abascal también se mostró confiado en lograr un buen resultado: «Creo que el resultado va a ser apabullante a favor de España. Y que VOX lo va a protagonizar».

https://twitter.com/eslamananadeFJL/status/1121318518371360769

«VOX sale con toda la ambición, no para ser la muleta del PP ni de Cs. Por cierto, la posición de Cs no sabemos cual va a ser ni si va a venir del palacio del Elíseo. Por ello creemos que VOX debe liderar la alternativa, porque VOX se atreve», continuó.

Mercedes-Benz