fbpx
Portada » Santiago Abascal: “España se ha puesto en pie para luchar contra los separatistas y los traidores”
Actualidad

Santiago Abascal: “España se ha puesto en pie para luchar contra los separatistas y los traidores”

Santiago Abascal: “España se ha puesto en pie para luchar contra los separatistas y los traidores”

Santiago Abascal, presidente de VOX, valoró este domingo la histórica manifestación que se vivió hoy en la Plaza de Colón de Madrid.

El líder de VOX destacó que los españoles se han puesto en pie para defender la unidad de España: “Movilización histórica hoy en la Plaza de Colón. Por encima de los partidos, la España Viva se pone en pie para defender su unidad y su soberanía frente a los golpismo separatista y frente a los traidores que pretenden negociar nuestra soberanía”.

Santiago Abascal fue el líder político más aplaudido por los presentes. Tanto él, como Pablo Casado y Albert Rivera accedieron al escenario, pero solamente Abascal fue aplaudido por los presentes. Incluso comenzaron a gritar “Santiago presidente”.

https://twitter.com/vox_es/status/1094647640644554752

Antes, el propio Abascal dijo: “El Gobierno, queriendo dar una salida política a quienes han perpetrado un golpe de Estado ha puesto sobre la mesa de negociación la soberanía de España y la soberanía sólo pertenece al Gobierno español. Y el pueblo, que es el legítimo propietario de la soberanía, debe ser llamado a las urnas”.
Mercedes-Benz