fbpx
Portada » Santiago Abascal: «Habría que ilegalizar al PSOE por golpista»
Actualidad

Santiago Abascal: «Habría que ilegalizar al PSOE por golpista»

Santiago Abascal: «Habría que ilegalizar al PSOE por golpista»

Este domingo, OKDiario informaba de la voluntad de Podemos de que pedro Sánchez derogue la Ley de Amnistía del 77 y abrir juicio a colaboradores del franquismo.

Podemos está obsesionado con modificar la historia de España y es por ello por lo que ha exigido al PSOE que derogue la una ley que puede ser consideraba una de las piezas clave de la Transición española.

La Ley de Amnistía no solamente sirvió para aquellos que apoyaron la dictadura y que podrían haber sido acusados en la democracia, sino que también benefició a los presos de ETA, pero Podemos solamente quiere que se juzguen a los del bando franquista asegurando que hay que hacer justicia «a nuestra memoria democrática».

Ante esta voluntad, Pedro Sánchez, presidente de VOX, ha dejado claro que ellos «no se van a callar» como sí hacía  la «derechita cobarde»: «Sin Ley de Amnistía habría que ilegalizar al PSOE por golpista, y reabrir todos los asesinatos de ETA, GRAPO y FRAP, donde militaba el padre de Iglesias… Si la izquierda quiere hacer un juicio a la historia, VOX no se va a callar como la derechita cobarde o los equidistantes».

mercedes banner - Santiago Abascal: «Habría que ilegalizar al PSOE por golpista» - actualidad