fbpx
Portada » Santiago Abascal: “Llevaremos ante los jueces a quienes nos acusen de apoyar la violencia contra las mujeres”
Actualidad

Santiago Abascal: “Llevaremos ante los jueces a quienes nos acusen de apoyar la violencia contra las mujeres”

Santiago Abascal: “Llevaremos ante los jueces a quienes nos acusen de apoyar la violencia contra las mujeres”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha respondido este jueves, a través de un contundente tuit, tanto a Ciudadanos, al Partido Popular como a los ‘progres’ que en las últimas horas han asegurado que VOX defiende la violencia contra las mujeres.

A través de un hilo en Twitter, Santiago Abascal ha dejado claro que VOX no va a votar el programa de otros partidos “que le desprecian, y además traicionado a sus votantes”.

Santiago Abascal asegura que Ciudadanos y PP han cerrado un pacto “para repartirse los sillones de la Junta de Andalucía”, recordando “que no tienen mayoría suficiente para sostener ese pacto”.

“Como es lógico, si Cs y PP quieren los votos de VOX, tendrán que sentarse con VOX para escuchar el programa electoral que representan nuestros 12 diputados. Y atender, en la justa medida de esos doce diputados, ni más ni menos, las demandas de 400.000 andaluces”, afirma.

El presidente de VOX recuerda que su partido ha recibido “insultos y menosprecios”, por lo que no van a apoyar el programa propuesto por Cs y PP.

Denuncia las mentiras y descalificaciones vertidas sobre VOX

Además, Santiago Abascal ha denunciado las manipulaciones de “algunos voceros mediáticos próximos a Cs”, quienes “llegaron a “proferir as más aberrantes descalificaciones, como la de que VOX apoya la violencia contra las mujeres”.

“En nombre de las mujeres de VOX, y de las madres, hermanas e hijas de los hombres de VOX, llevaremos ante los jueces a quienes hacen estas acusaciones infames, propias de personas sin dignidad capaces de utilizar el sufrimiento de las mujeres para su miserable beneficio político”, dejó claro Abascal.

Una vez más, explicó las medidas que VOX propone realmente: “VOX propone sustituir las leyes de ideología de género, que no protegen a la mujer, y persiguen al hombre solo por serlo, por una ley contra la violencia intrafamiliar”.

Mercedes-Benz