fbpx
Portada » Santiago Abascal: “Los votantes de VOX son los más valientes de España”
Actualidad

Santiago Abascal: “Los votantes de VOX son los más valientes de España”

Santiago Abascal: “Los votantes de VOX son los más valientes de España”

En un artículo de opinión escrito por Santiago Abascal en Libertad Digital, el presidente de VOX hace una valoración sobre el año político que nos espera en 2019.

Abascal considera que el 2019 es el año político más importante “en varias décadas” debido a la “compleja situación dentro y fuera de nuestras fronteras, en todos los ámbitos, va a exigir de los representantes públicos y de nuestras instituciones esa altura política que se reserva para los grandes momentos históricos, y que hacen (o deshacen) a las grandes naciones”.

El líder de VOX asegura que aunque “ahora toque hablar de Andalucía” entienden “que lo que afecta en cualquier región española afecta a todos los españoles” y recuerda que no serán un “obstáculo para el cambio necesario”.

“Desde la misma noche del 2 de diciembre dejamos claro que VOX no sería obstáculo para el cambio necesario. Algunos se tomaron aquellas declaraciones como un cheque en blanco que utilizaron para insultar, menospreciar y amenazar a nuestra formación y, con ello, a 400.000 andaluces”, dice en el artículo.

Pero Abascal avisa a la izquierda: “Si pensaban que con su bilis y sus manipulaciones iban a amedrentarnos, se ve que no nos conocen. Y menos a nuestros votantes, que son los más valientes de España, y que nos dieron su confianza cuando todos les decían que era tirar el voto”.

E insiste en que “la foto que quiere VOX es la del cambio político en Andalucía. Por España. Porque desde el sur de nuestra patria se vayan abriendo ventanas que ventilen la atmósfera corrupta y por las que entren nuevos aires de libertad para todos los españoles, sin importar en qué provincia nacieron, donde trabajen o a qué sexo pertenezcan”.

Mercedes-Benz