Portada » Santiago Abascal responde con contundencia a Juan Marín y a Javier Maroto tras sus ataques a VOX
Actualidad

Santiago Abascal responde con contundencia a Juan Marín y a Javier Maroto tras sus ataques a VOX

Santiago Abascal responde con contundencia a Juan Marín y a Javier Maroto tras sus ataques a VOX

Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha dudado en responder al dirigente andaluz de Ciudadanos, Juan Marín.

El político naranja ha querido alejarse de VOX y de futuros pactos con el partido que tiene a Francisco Serrano como candidato a la Junta de Andalucía. Juan Marín no ha dudado en asegurar que “no habrá ningún pacto con antieuropeístas”.

En declaraciones a la prensa, el candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía explicó: “Nosotros estamos en una posición antagónica con fuerzas que defienden posiciones que no compartimos. Nosotros hablamos de principios y de proyecto. Hablamos de unos principios donde la unidad de España está por encima de muchas cuestiones, Andalucía hay que sacarla del lugar donde se encuentra y, sobre todo, somos un partido europeísta. Estamos convencidos de que España y Andalucía tienen que tener un papel importante dentro de la Unión Europea”.

Estas palabras fueron respondidas por Santiago Abascal, que recordó que el “único antieuropeísta” es el propio Juan Marín: “Aquí el único antieuropeísta es Juan Marín que quiere llenar Europa de inmigrantes ilegales y que además es el tonto útil del susanato. Y además el día 2 de diciembre será esclavo de sus palabras”.

Santiago Abascal también respondió al Partido Popular

Pero Santiago Abascal no solamente respondió con contundencia a Juan Marín. También tuvo palabras para Javier Maroto, vicesecretario del PP y que este lunes acusó a VOX de recibir financiación de la extrema derecha europea que tiene a Puigdemont como un “héroe”.

“Puigdemont dio un golpe de Estado y está en libertad porque el gobierno que apoyabas, Maroto, no evitó ni lo uno ni lo otro. No tenemos financiación de nadie, más que de los españoles. Eres un mentiroso Javier Maroto, y solo pretendes hacerte querer por tu peluquero de Bildu”, dijo Abascal en Twitter y recogemos.

“Maroto, ¿por qué dices “presuntamente”? Porque sabes que mientes, miserablemente y sin escrúpulos, y porque no tienes lo que hay que tener para asumir una querella y sentarte en los tribunales por difamar y por atribuirnos un delito de financiación ilegal. Eres un cobarde”, añadió.

Mercedes-Benz