Portada » Abascal defiende a los agentes de la Guardia Civil de El Tarajal: «Qué asco dan los que atacan a la Guardia Civil»
Actualidad

Abascal defiende a los agentes de la Guardia Civil de El Tarajal: «Qué asco dan los que atacan a la Guardia Civil»

santiago abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha criticado duramente a las personas que están atacando a la Guardia Civil y sobre todo, a los que apoyan que los guardias civiles de El Tarajal sean dictaminados.

Los agentes de la Benemérita, tal y como comunicamos este jueves en El Matinal, se sentarán en el banquillo por lo sucedido en El Tarajal, donde ejercieron su profesión defendiendo las fronteras de España de los inmigrantes irregulares que querían llegar a España.

La irritación por la resolución por parte de la Justicia de reabrir el caso y sentar en el banquillo a los guardias civiles no solamente ha irritado a la Guardia Civil, que valoran que sus compañeros «son cabezas de turco» y que «el Estado es responsable» de que sean dictaminados, sino que también ha irritado a VOX, partido que más ha apoyado la labor de la Guardia Civil.

Desde el VOX estiman que la Guardia Civil está soportando «un nuevo ataque».

Incluso Abascal, ha manifestado su cabreo: «¡Qué asco! Todos contra la Guardia civil, solo porque protege nuestras fronteras, que es su deber y lo que quieren la inmensa mayoría de los españoles. ¡Viva la Guardia Civil!».

 

mercedes banner - Abascal defiende a los agentes de la Guardia Civil de El Tarajal: «Qué asco dan los que atacan a la Guardia Civil» - actualidad
----