Portada » Santiago Abascal sobre La Sexta y sus constantes manipulaciones: “La Secta no tiene ningún escrúpulo”
Actualidad

Santiago Abascal sobre La Sexta y sus constantes manipulaciones: “La Secta no tiene ningún escrúpulo”

1 1 - Santiago Abascal sobre La Sexta y sus constantes manipulaciones: “La Secta no tiene ningún escrúpulo” - actualidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo presente este jueves en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla para asistir junto a Javier Ortega Smith, Roció Monasterio y el candidato de VOX a la presidencia de la Junta de AndalucíaFrancisco Serrano, a la charla-presentación del libro ‘La España Viva’.

Durante la charla, Santiago Abascal explicó cómo se ha producido la manipulación de La Sexta este jueves, que cortó sus declaraciones en el acto de Murcia para tratar de dejarlo en mal lugar y hacer creer a los españoles que alentó a la violencia a los simpatizantes de VOX.

“La Secta cuenta que yo amenazo con salir fuera. Claro yo hago una referencia ‘estos que nos están llamando cobardes al partido de los valientes, si ahora saliéramos…’. La gente se empieza a reír y les digo ‘esto es broma y os pido que os lo toméis así’ algo que también les pido a los medios de comunicación. Bueno, pues lo han publicado y han cortado donde digo que es broma. No tienen ningún escrúpulo“, dijo Santiago Abascal al ser preguntado por el tema.

Además, Santiago Abascal recordó la manipulación que la izquierda hizo con las palabras de Javier Ortega Smith, cuando visitó a Teresa Agulló, una vecina que proyectó la Cruz de Callosa de Segura (Alicante) tras la retirada que llevo a cabo el Ayuntamiento. “¿Qué daño hace una cruz que lleva años y años y años recordando hechos tristes, sí -personas que fueron fusiladas en una guerra-, pero sin odio y con amor? Y que incluso una vez que esos nombres ya estaban retirados, parece que les molestaba una cruz que representa un sentimiento religioso”, dijo en aquel entonces.

Pese a que Javier Ortega Smith, con la expresión “sin odio y con amor” se refirió a cómo eran recordadas esas personas fusiladas, la izquierda las manipuló.

Mercedes-Benz