Portada » Se acabó la izquierda en España: la derecha ganará las próximas elecciones generales
Actualidad

Se acabó la izquierda en España: la derecha ganará las próximas elecciones generales

Se acabó la izquierda en España: la derecha ganará las próximas elecciones generales

La izquierda ha llegado a su fin. La negativa del Congreso de los Diputados a aprobar los Presupuestos Generales del Estado presentados deja evidente que la izquierda está más que muerta en nuestro país.

Pedro Sánchez se ha visto obligado a convocar elecciones generales, siendo el viernes la fecha exacta en la que se conocerá las próximas elecciones generales. El haber aceptado como socios de gobierno a los separatistas le ha salido caro.

Los separatistas rechazaban sus Presupuestos al negarse a aceptar la autodeterminación de Cataluña y ahora Sánchez deberá pagar por su traición a España con tal de sentarse en La Moncloa.

PSOE y Podemos saben que las elecciones generales beneficiarán a la derecha. PP, VOX y Ciudadanos serán los tres partidos que con casi toda seguridad se harán con el control del Gobierno. La manifestación del domingo en la Plaza de Colón contra Sánchez, a la que acudieron más de 200.000 españoles, ya evidenció que en España hay ganas de cambio y sobre todo, ganas de dejar atrás la política rancia de la izquierda.

Los españoles ya no tienen miedo: quieren una España unida, una España en la que sentirse español y amar a tu bandera no esté mal visto. Y sobre todo, una España en la que no tengan cabida separatistas, comunistas y proetarras. La izquierda está muerta.

Etiquetas
Mercedes-Benz