Portada » Se dispara el apoyo a Amancio Ortega: miles de españoles salen en su defensa y aplauden su generosidad
Actualidad

Se dispara el apoyo a Amancio Ortega: miles de españoles salen en su defensa y aplauden su generosidad

Amancio Ortega construirá siete residencias de mayores en Galicia

Los ataques de Podemos contra Amancio Ortega no solamente han tenido el efecto que esperaba la formación podemita, sino que han servido para que el apoyo por parte de los españoles al empresario se haya multiplicado en las últimas horas.

Podemos ha tratado de desprestigiar al fundador de Zara e Inditex asegurando que ha evadido impuestos y que sus donaciones a la sanidad pública son meramente por interés propio, pero la realidad es bien distinta. Amancio Ortega podría ahorrarse casi 900 millones de euros si tributara en Irlanda, país en el que podría hacerlo sin ningún tipo de impedimento.

Como decimos, las redes sociales se han llenado de mensajes en apoyo al empresario gallego y sobre todo, de mensajes criticando a los podemitas: «Mi apoyo total a Amancio Ortega. Cuando uno esta enfermo o tiene algun familiar que lo está lo que menos importa es si Amancio desgrava o no con ello. Toda mejora en sanidad es bienvenida», decían en Twitter.

«Seguro que acepta a okupas, separatistas, laceros, quinquis, etc. Es la forma de hacer política extrema y así poder cobrar del presupuesto y vivir bien. Mi apoyo a Amancio que no hace ningún mal a nadie», añadían en Twitter.

El candidato del PP a la Alcaldía  de Barcelona, Josep Bou, también ha mostrado su apoyo a Amancio Ortega.

mercedes banner - Se dispara el apoyo a Amancio Ortega: miles de españoles salen en su defensa y aplauden su generosidad - actualidad
----