fbpx
Portada » ¡Se le acabó el chollo a las feministas! VOX exige a PP y Cs eliminar las ayudas que reciben las “feministas radicales”
Actualidad

¡Se le acabó el chollo a las feministas! VOX exige a PP y Cs eliminar las ayudas que reciben las “feministas radicales”

¡Se le acabó el chollo a las feministas! VOX exige a PP y Cs eliminar las ayudas que reciben las “feministas radicales”

VOX se lo ha dejado claro tanto a PP como a Ciudadanos. Solamente apoyarán su gobierno en Andalucía si no eliminan el punto 84 de su acuerdo inicial.

VOX pide la eliminación de varios puntos, pero el 84 es clave, ya que el partido presidido por Santiago Abascal se niega a subvencionar a las feministas que viven de la Ley contra la violencia de género.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, ha dejado claro que no apoyarán el gobierno de PP y Ciudadanos si siguen apoyando puntos de PSOE y Podemos: “Esos pactos que los suscriban con PSOE y PODEMOS. En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género. ¿Dónde el cambio? VOX no aceptará los acuerdos firmados por PP y C’s para impulsar leyes de género en Andalucía”.

VOX tiene claro que las ayudas destinadas actualmente contra la violencia de género solamente sirven para enriquecer a las feministas, que defienden una ley que criminaliza al hombre y los deja indefensos ante la Justicia. Es por ello por lo que el partido de Santiago Abascal insiste en la necesidad de crear una nueva Ley de violencia intrafamiliar, para que tanto mujeres como hombres estén protegidos.

Mercedes-Benz