Portada » ¡Se les acabó el chollo! Rufián, Echenique y Pablo Iglesias lloran tras el éxito de VOX en Andalucía
Actualidad

¡Se les acabó el chollo! Rufián, Echenique y Pablo Iglesias lloran tras el éxito de VOX en Andalucía

¡Se les acabó el chollo! Rufián, Echenique y Pablo Iglesias lloran tras el éxito de VOX en Andalucía

Pablo Echenique y Pablo Iglesias no pudieron ocultar su rabia e indignación tras el éxito de VOX en Andalucía. Los líderes de Podemos mostraron su malestar con el espectacular resultado obtenido por VOX, siendo su único discurso el ataque directo contra el partido presidido por Santiago Abascal y contra sus votantes, a los que llamaron “machistas”, “racistas” y “xenófobos”.

Pablo Iglesias, sede la sede de Podemos, no dudó en pedir tomar las calles para echar a “la extrema derecha”.

“No tenemos miedo a la extrema derecha. La España democrática debe estar alerta para defender la España que nos dejaron nuestros abuelos. El ascenso de la extrema derecha se debe a los discursos del PP y de Vox. No les tenemos miedo”, dijo el líder podemita.

Echenique también lloró a través de su red social favorita: “Ciudadanos celebrando eufóricamente la entrada de la extrema derecha en el parlamento andaluz. Contra el machismo, el racismo, la violencia y el odio y contra los que lo blanquean, la España decente y trabajadora nos ponemos en alerta antifascista”.

Los independentistas también lloran

El independentista Gabriel Rufián, sabedor de que su chollo está más cerca del fin, también se puso a llorar en Twitter: “Un diputado de VOX es un fracaso. 12 es un drama. Avisamos de q el ‘A por ellos’ era un ‘A por todos’ y q callar era colaborar. O la izquierda española entiende q Catalunya será la tumba del fascismo o nos pasarán a todos x encima. Les plantaremos cara. Mucha fuerza Andalucía”.

Mercedes-Benz