fbpx
Portada » Siete menores magrebíes agreden brutalmente a cuatro monitores en un centro de acogida de Vizcaya
Actualidad

Siete menores magrebíes agreden brutalmente a cuatro monitores en un centro de acogida de Vizcaya

Siete menores magrebíes agreden brutalmente a cuatro monitores en un centro de acogida de Vizcaya

Siete menores inmigrantes han sido detenidos por agentes de la policía vasca tras protagonizar un motín en el centro de menores situado en la localidad de Carranza, en Vizcaya.

Este centro de menores, ocupado en su mayoría por inmigrantes magebíes, ha sido noticia en varias ocasiones debido a la violencia mostrada por los inmigrantes que viven en él gracias al dinero de todos los españoles.

Estos menores inmigrantes protagonizaron un motín en el centro que gestiona la Diputación vizcaína, agredieron a cuatro monitores. Una de las monitoras tuvo que ser trasladada al hospital tras recibir un brutal puñetazo en la cara.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, fue este jueves cuando se produjeron los hechos. El grupo de inmigrantes menores de edad comenzaron un motín, destrozando las instalaciones y agrediendo a los monitores.
Los menores inmigrantes también agredieron a varios agentes de la Ertzaintza que acudieron tras ser avisados por los responsables del centro.

Finalmente fueron detenidos varios menores inmigrantes, acusados de delitos de agresión, daños por actos vandálicos y atentados a agentes de la autoridad.

El pasado mes de noviembre ya informamos en El Matinal de la agresión de varios inmigrantes magrebíes a un monitor tras colocarse con pegamento. Un monitor resultó herido por el lanzamiento de una silla después de que varios de los internos.

Mercedes-Benz