Portada » Sigue la censura de Twitter: Cierra la cuenta de Francisco Serrano tras el éxito de VOX en Andalucía
Actualidad

Sigue la censura de Twitter: Cierra la cuenta de Francisco Serrano tras el éxito de VOX en Andalucía

Sigue la censura de Twitter: Cierra la cuenta de Francisco Serrano tras el éxito de VOX en Andalucía

Twitter lo vuelve a hacer. La red social menos transparente de todas y que más censura aplica entre sus usuarios ha decidido cerrar la cuenta de Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía.

Es evidente que los ‘progres’ han vuelto a actuar contra la libertad de expresión. En esta ocasión han denunciado masivamente al líder de VOX en Andalucía.

A través de su cuenta Facebook, el propio Francisco Serrano ha anunciado la decisión de Twitter, que le ha cerrado la cuenta durante 12 horas.

“Twitter ha suspendido mi cuenta por 12h sin ningún motivo ni justificación. Os invito a visitar mi twitter y veréis que ninguno de mis tuits resulta ofensivo para nadie. Sólo son incómodos para la dictadura de género chavista”, ha anunciado en su Facebook oficial.

“Pero si no me callaban antes que peligraba mi puesto de juez, menos me van a callar ahora que tenemos el respaldo de 400.000 andaluces y de otros cientos de miles de españoles valientes de toda España”, ha escrito el propio Francisco Serrano.

Facebook

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Soy o más bien me han hecho de extrema derecha, por VOX, lo de extrema me lo guardo como ciudadano español , quedandome ” TAN SOLO EN DERECHA PATRIOTA “. VOX NO SOLO ES UNA DERECHA “SIMPLE”, SINO EDUCADA, CON VALORES Y PATRIOTA, VOX VIENE PARA QUEDARSE, Y DARLE A ESPAÑA LO QUE EL PSOE Y SUS COMPLICES COMUNISTAS , INDEPENDENTISTA CORRUPTO, RESENTIDOS, QUE ODIA A ESPAÑA , LE INTENTAN ROBAR. SE HARÁ EN SU MOMENTO, UNA REVOLUCIÓN PACIFICA DE DERECHAS, NO SABEMOS HACERLO DE OTRA MANERA, AL CONTRARIO QUE LA ASESINA IZQUIERDA HISTORICAMENTE. VIOLENCIA , ODIO Y SANGRE, Y DEBEN DE RECORDAR QUE ESE ODIO A FRACASODO EN EL MUNDO SIEMPRE. QUIEN ESCRIBE COMPAÑERO EN LA INFANCIA EN FALANGE CON FELIPE GONZALEZ, TIENE MÁS DE 60 AÑOS DEDICADO A LA POLITICA, TENIENDO EL HONOR DE SER DIPUTADO CON ADOLFO SUAREZ. Y AHORA MIENTRAS VIVA, UN SEGUIDOR, NO MILITANTE ( POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO), HASTA QUE DIOS ME LLAME. NADIE, NADIE, EN ESPAÑA PODRÁ PARA LAS VERDADADES DE SANTIAGO ABASCAL. ¡¡ ADELANTE VOX, ESTAMOS EN EL CAMINO DE RECUPERAR ESPAÑA DE LAS MAFIAS Y CORRUPTOS !!

Mercedes-Benz