Portada » Simpatizantes de VOX demuestran que el 016 discrimina a los hombres
Actualidad

Simpatizantes de VOX demuestran que el 016 discrimina a los hombres

Simpatizantes de VOX demuestran que el 016 discrimina a los hombres

Varios simpatizantes de VOX han tratado de aportar pruebas físicas a las palabras que Rocío Monasterio hizo públicas a través de una entrevista en la Cadena SER, y efectivamente, se ha comprobado una vez más como la actual legislación de violencia de género no sólo perjudica a los hombres, sino también a los niños varones, los cuales tienen distinta condición y protección tan sólo por el hecho de serlo.

Desgraciadamente, es un hecho muy común. Hay niños y hombres que sufren distintos tipos de maltrato por parte de sus parejas. Sin embargo, la protección no es ni siquiera parecida a la que puede tener cualquier mujer. Esto se trata de una discriminación positiva para las mujeres y las niñas que perjudica seriamente la igualdad entre ambos géneros.

El hecho que demuestra no sólo este vídeo, sino también decenas de sentencias judiciales, o el propio hecho del principio de culpabilidad que se aplica a los varones en todos los casos de violencia intrafamiliar, podría incluso ser anticonstitucional, al violar el artículo 14 de la Carta Magna que dictamina que:  “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Este artículo no se está cumpliendo. En el momento en el que una parte de la pareja siempre es la perjudicada, se puede garantizar que no se está tratando conforme a lo dictado por la persecución.

https://twitter.com/vox_es/status/1105560314781884417

Etiquetas
mercedes banner - Simpatizantes de VOX demuestran que el 016 discrimina a los hombres - actualidad
----