Portada » Sin castigo para los separatistas que agreden brutalmente a los constitucionalistas que retiran lazos
Actualidad

Sin castigo para los separatistas que agreden brutalmente a los constitucionalistas que retiran lazos

Captura de pantalla 2018 08 27 a las 11 1 - Sin castigo para los separatistas que agreden brutalmente a los constitucionalistas que retiran lazos - actualidad

El presidente indepe de la Generalidad, Quim Torra, tiene claro que no va a permitir que se retire la propaganda separatista que está inundando los espacios públicos en Cataluña y para él Los lazos amarillos son sagrados. Por ello, los Mossos tienen orden de impedir que los constitucionalistas quiten estos símbolos. Tal es el despropósito que los separatistas no dudan en criminalizar a estos ciudadanos con un relato que les equipara a los vándalos y terroristas.

Basta con ver la carta que Torra ha mandado al ministro del Interior, Grande Marlaska en el que habla de “grupos armados, organizados y violentos” que protagonizan una “escalada de violencia”.

Torra agita tanto la calle que este sábado se ha producido una brutal agresión a una ciudadana por quitar símbolos amarillos. Pues bien, un salvaje al ver esto derribó a la mujer con un puñetazo y le golpeó en rostro y cabeza. La víctima es la mujer de un militante de Ciudadanos.

Por todo esto los constitucionalistas están preparando también una repuesta calmada pero que les permita ser escuchados. “Si los Mossos prevarican y acaban pasando los datos personales y las matrículas de los identificados a los independentistas, a partir de ahora no nos identificaremos”.

Etiquetas
Mercedes-Benz