fbpx
Portada » Susanna Griso ataca al abogado de ‘La Manada’ manipulando información sobre él y este la pone en su sitio
Actualidad

Susanna Griso ataca al abogado de ‘La Manada’ manipulando información sobre él y este la pone en su sitio

Susanna Griso ataca al abogado de ‘La Manada’ manipulando información sobre él y este la pone en su sitio

El día de hoy tardará en olvidarlo la presentadora estrella de Antena 3. Y es que en el programa ‘Espejo Público’ de hoy Susanna Griso ha atacado al abogado de ‘La Manada’ manipulando información sobre él y este ha entrado en antena para ponerla en su sitio y cantarle las verdades del barquero.

Resulta que en el programa que presenta Susanna Griso habían relacionado al abogado, Agustín Martínez, con VOX, anunciando que el letrado podía incorporarse a la formación política de Santiago Abascal.

El abogado ha dicho que “Ahora mismo no estoy interesado en formar parte de la política activa, pero sí en cambio tener opiniones políticas que no necesariamente tienen que coincidir con las etiquetas que determinadas personas o tertulianos acaban poniéndole a la gente en función de sus valoraciones personales”.

A estas palabras Susanna Griso ha contestado diciendo: “Aquí me doy por aludida porque yo una vez te dije en este programa que estabas en las antípodas ideológicas de Elisa Beni y tú me dijiste que había medido mal porque no era así”.

A lo que el abogado le ha contestado: “Pues si te has dado por aludida haces bien porque erraste en el tiro, erraste en la etiqueta y no pasa absolutamente nada. Al final la cuestión de tener el placer de poder intervenir en los medios es que uno acaba sufriendo el hecho de que te etiqueten en función de lo que presume el que te escucha. Eso te pasó a ti, le pasó a la señora Beni y a la señora Mendizábal. Es algo propio de criterios ideológicos, si me lo permites, y no lo digo en este caso por ti, muy sectarios”.

Y es que sí, Susanna Griso es una sectaria, y lo demuestra día a día. Os dejamos con lo ocurrido en su programa:

Mercedes-Benz