Portada » Telecinco blanquea a Irene Montero con más de 19.000 muertos por coronavirus: «Señalar al 8-M no es científico, es ideológico»
Actualidad

Telecinco blanquea a Irene Montero con más de 19.000 muertos por coronavirus: «Señalar al 8-M no es científico, es ideológico»

carlotairene 1587057397124 550x207 1 - Telecinco blanquea a Irene Montero con más de 19.000 muertos por coronavirus: «Señalar al 8-M no es científico, es ideológico» - actualidad

 

Carlota Corredera evita recordarle a la de ‘Unidas Pandemias’ las advertencias de la OMS y de la Unión Europea

¡Cómo se nota que los 15 millones de euros repartidos por el Gobierno de Pedro Sánchez para salvar la pérdida de ingresos publicitarios de ciertos medios está haciendo su efecto!

Telecinco, una de esas televisiones que siempre está al sol que más calienta, no tuvo en la tarde del 16 de abril de 2020 ningún tipo de escrúpulos en ceder minutos de oro a la titular de la cartera de Igualdad.

Sí, Irene Montero fue entrevistada en ‘Sálvame‘. Bueno, más que una entrevista, fue un monólogo en toda regla, pero para lo cual necesitaban figurantes del estilo de Carlota Corredera, que se zampó como una bendita las trolas de la podemita.

Porque, evidentemente, en un programa de este estilo, a lo único que suelen ir los invitados y los colaboradores es a largar la Traviata sobre cuestiones personales.

Pero la pareja de Pablo Iglesias no fue a tratar de asuntos personales, sino de lo que más le encanta a ella y a los de su tropa, del feminismo, del 8-M y a negar todo tipo de relación entre su ‘performance’ feminista y la expansión desbocada de casos de contagiados y fallecidos por coronavirus.

La manifestación del 8-M ha sido señalada como principal foco emisor del coronavirus en España desde la declaración del estado de alarma, ya que se celebró solo seis días antes de que comenzara el confinamiento para evitar más contagios y muertes a consecuencia del Covid-19.

La presentadora de esa tarde en el programa de chumineo del primer canal de Mediaset sabía perfectamente por dónde debía de ir la entrevista a Irene Montero y le dejó botando la pelota cuando le preguntó por las críticas que se le habían hecho al 8-M:

Tenemos que ser humildes, es el momento de actuar para salvar vidas y pasar esta situación, cuando esto pase habrá que analizar en detalle para que no vuelva a pasar.

Y ya por supuesto, con Corredera haciendo de perfecta palmera, pese a que las decisiones del Gobierno de Sánchez le han costado a este país casi 20.000 muertos, la titular de Igualdad se creció y empezó a meterle el rejonazo a todos los expertos médicos:

Ahora, los expertos apuntan que los contagios pudieron empezar a hacerse muy potentes la última semana de febrero, pero entonces no lo sabían. Si hubiésemos tenido la información que tenemos es evidente que se habrían tomado otras decisiones, hicimos lo que nos dijeron los expertos y creo que señalar al 8 de marzo, solo en el 8 de marzo cuando hubo cientos de eventos es una opción ideológica, intentar atacar al feminismo con esto.

Irene Montero jamás hubiese podido perpetrar tal ejercicio de funabulismo político de haber tenido enfrente o, en este caso, al otro lado de la pantalla a una periodista con todos los datos en la mano.

Porque el gol que le cuela la ministra de Igualdad no es que haya sido solo con la mano, en fuera de juego y tras hacer falta al portero, es que encima lo hace con la permisividad de quien debe velar porque a su audiencia no se le intoxique con burdas mentiras.

Desde el 24 de enero de 2020 la Organización Mundial de la Salud avisó de la que se le avecinaba a España y lo hizo en reiteradas ocasiones. Es más, en la semana previa al infausto 8-M, la Unión Europea desaconsejó todo evento masificado para evitar la propagación de la pandemia. Caso omiso.

Así Montero, con los de ‘Sálvame’ haciendo de mamarrachos palmeros, ha podido colársela a base de bien a los de Telecinco, más preocupados de sus finanzas que de la verdad de los hechos.

mercedes banner - Telecinco blanquea a Irene Montero con más de 19.000 muertos por coronavirus: «Señalar al 8-M no es científico, es ideológico» - actualidad
----