Portada » Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero en la pelea que mantienen: «Yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambio de barrio»
Actualidad

Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero en la pelea que mantienen: «Yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambio de barrio»

Sigue la bronca entre ambas

Sigue la bronca entre Teresa Rodríguez, ex líder de Adelante Andalucía e Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Tras una mañana de cruces de declaraciones entre ambas, Teresa Rodríguez ha humillado a Irene Montero asegurando que a diferencia de ella, «no está en política por el dinero».

La ministra de Igualdad, Irene Montero, respondió a la andaluza diciéndole que nadie le ha despedido: «Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas».

Teresa Rodríguez, lejos de callarse, le ha respondido entrando en el asunto personal: «No me he comparado con una precaria, he dicho que el argumento es el mismo. Cobro mi salario de profesora, el resto lo dono. Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio».

 

«Mujer, yo no hubiera entrado en lo personal, hablaba de tu argumento para justificar mi expulsión, pero tú no has dudado y a mí me duele un poco el cuerpo de recibir palos en estos días», ha añadido la ex podemita para echar más leña al fuego en una pelea que se ha convertido en una de las noticias del día.

Etiquetas
----