Portada » Tertsch ‘fumiga’ a Monedero: «¡Rata, roedor, pervertida alimaña!»
Actualidad

Tertsch ‘fumiga’ a Monedero: «¡Rata, roedor, pervertida alimaña!»

El cofundador de Podemos acusó a VOX de desear que los hijos de Iglesias sigan en el hospital

Monedero volvió a perpetrar su habitual ‘performance’ televisiva, la de embarrar el terreno cuando se sabe derrotado en el cuerpo a cuerpo dialéctico.

En esta ocasión se las tuvo tiesas con Macarena Olona en el ‘El Programa de Ana Rosa’ este 2 de octubre de 2020.

El momento álgido de la discusión, de hecho, llegó en una disputa de lo más rastrera en la que Monedero acusó a VOX de haber deseado la muerte de los niños de Pablo Iglesias e Irene Montero al enfermar de bronquiolitis en días pasados. Una afirmación que es completamente falsa.

«Gente de tu partido, esta misma semana cuando han ingresado a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, han dicho que ojalá los niños no salieran del hospital», sentenció Monedero.

Olona -perpleja ante dicha barbaridad- respondió al podemita: «Eso es mentira, ¡tú eres un mentiroso y un indecente! ¡Eres un mentiroso y un indecente! ¡Tienes las manos manchadas de corrupción y narcodictaduras! Eres un indecente. ¡Y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen!».

Después de este bronquísimo momento, la red social Twitter se inundó de mensajes criticando con dureza a monedero por su trola.

«A Monedero ya no se le puede llamar rata»

Entre ellos, el del eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, quien retrató a la perfección al podemita: «A Monedero ya no se le puede llamar rata. Es el roedor un ser noble comparado con esta degradada y pervertida alimaña de la mentira y la insidia».

 

 

También el diputado del partido, Víctor Sánchez del Real, ha compartido en Twitter un mensaje que contrasta por completo con la versión de Monedero: él mismo diputado de VOX deseó la recuperación de los hijos de Iglesias y Montero.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class