Portada » Tezanos sigue cocinando, y el pucherazo se le va a pegar.
Actualidad

Tezanos sigue cocinando, y el pucherazo se le va a pegar.

El CIS de Tezanos provoca la indignación de los españoles: «Menudo pucherazo está preparando el PSOE»

Este jueves conocíamos un nuevo capítulo en el barómetro de “El CIS de Tezanos”. El sondeo del CIS de este mes muestra al PSOE siendo el claro ganador de unas hipotéticas nuevas elecciones generales, las cuartas en cuatro años.

De ser las elecciones hoy mismo, el PSOE arrasaría obteniendo un 32,2% de los votos, 3,5 puntos más que lo obtenido en las elecciones del mes de abril.

Con este resultado, el PSOE obtendría casi 190 escaños, una cantidad que sorprende, puesto que obtendría más votos que sumando los que conseguirían el resto de fuerzas políticas con grupo propio: Partido Popular, Podemos, Ciudadanos y VOX, este último con el 3,3% de los votos.

El CIS de Tezanos muestra, una vez más, que todos los partidos políticos bajan menos el PSOE, que casualmente mejora en un punto el resultado logrado en las elecciones del 28-A.

Este nuevo sondeo ha indignado a los españoles. Los votantes de Partido Popular, Ciudadanos, Podemos y VOX no se «tragan» las «mentiras de Tezanos», muchos de ellos han acusado al PSOE «de estar preparando un nuevo pucherazo».

«O Tenazos…digo Tezanos es un sinvergüenza o los españoles son masoquistas sin dos dedos de frente «, se cuestionaban algunos.

«Tezanos quiere elecciones. Son las cosas de poner a un político de partido al frente de la demoscopia del Estado. El CIS no sorprende a nadie. Sólo sorprende en la fecha. Ahora revela la foto del 17 de junio al 16 de julio de 2019″, opinaban algunos periodistas.

----