Portada » Torra se suma a los bombardeos del PSOE y Podemos contra Ayuso: recomienda no viajar a Madrid
Actualidad

Torra se suma a los bombardeos del PSOE y Podemos contra Ayuso: recomienda no viajar a Madrid

Quim Torra

TAMBIÉN EXIGE CONTROLES SANITARIOS EN AEROPUERTOS Y ESTACIONES DE TREN

El presidente de la Generalitat respalda la estrategia de acoso y derribo que el PSOE y Podemos instauraron contra la Presidenta de Madrid

Quim Torra sigue dando el ‘cante’ antes de su inhabilitación.

El presidente de la Generalitat se sumó a los bombardeos del PSOE y Podemos en contra de la presidenta de la Comunidad de MadridIsabel Díaz Ayuso.

Este lunes 21 de septiembre, Torra apareció para recomendar a los catalanes evitar viajar a la Comunidad de Madrid, al menos que se trate de un caso excepcional.

Unas palabras que llegan, no casualmente, tras entrar en vigor la restricción de movilidad en 37 áreas de salud de la capital y de la polémica reunión de Ayuso con Pedro Sánchez, donde el socialista la busca convencer de lanzar un estado de alarma en la autonomía.

Torra, en su intervención en el acto de balance de la campaña de Cruz Roja para sensibilizar por COVID-19, exigió a la presidenta de la Comunidad de Madrid «medidas más drásticas», como que no se permita viajar fuera de la comunidad a nadie con síntomas de COVID-19.

En este sentido, explicó que se implantará un control de temperatura en los aeropuertos y estaciones de trenes catalanas, donde pueden llegar viajeros procedentes de Madrid, pero solicitó que sea la Comunidad de Madrid quien «tome las medidas necesarias» para que esto no sea necesario.

El jefe de Opinión de El Mundo, Jorge Bustos, mostró su rechazo a las palabras de Torra a través de su cuenta de Twitter.

“El inhabilitado Torra se despide de la política anunciando controles a madrileños en Cataluña. Un final a la altura de sus dos constantes vitales: la mentira y la xenofobia”, precisó.

----