Portada » Tres marroquíes amenazan a una madre con matar a sus hijos en una tras asaltar una vivienda en Madrid
Actualidad

Tres marroquíes amenazan a una madre con matar a sus hijos en una tras asaltar una vivienda en Madrid

Carnicas ortola

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes marroquíes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras amenazar con una navaja a una madre y sus dos hijos tras asaltar su domicilio en el municipio madrileño de Galapagar.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada. Los detenidos entraron en una vivienda en la que se encontraba una mujer con sus dos hijos, ambos menores de edad. Una vez allí amenazaron a la víctima con herir a los niños con el arma blanca. Tras esto le forzaron a bajar a un cajero a retirar dinero. 

Además, robaron varios objetos del domicilio, entre los que se encontraba una tablet que tenía activado el servicio de localización, gracias a lo cual los agentes de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Galapagar pudieron dar con el paradero de los delincuentes y proceder a su arresto. 

Además de este robo, durante la misma noche se han denunciado otros tres delitos de robo en la misma localidad. Aún no se sabe si los detenidos tuvieron relación con los mismos, pero la Policía baraja en estos momentos todas las hipótesis.

Mercedes-Benz