Portada » Tres marroquíes patean en el vientre a una embarazada en Tarragona
Actualidad

Tres marroquíes patean en el vientre a una embarazada en Tarragona

Tres marroquíes patean en el vientre a una embarazada en Tarragona

Según informa el ‘Diari de Tarragona’ y recogemos en El Matinal, tres marroquíes agredieron a una mujer embarazada. Los jóvenes intentaron arrebatarle la mochila que llevaba consigo la mujer. Durante el momento en el que la joven se resistió, los marroquíes no dudaron en patearle la barriga sabedores de que estaba embarazada.

La Guardia Urbana de Tarragona fue la encargada de detener a dos de los sospechosos, que fueron reconocidos por la víctima desde el interior de la ambulancia donde fue atendida antes de ser trasladada a un centro hospitalario.

La mujer fue agredida cuando se encontraba sentada en un banco del Paseo de San Antonio de Tarragona. Los tres jóvenes, marroquíes, se acercaron a ella y sin previo aviso, comenzaron a agredirla.

Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Guardia Urbana se acercaron a la zona de la Part Alta de la ciudad para intentar localizar a los autores.

Una de las patrullas logró ver a unos jóvenes de aspecto árabe que estaban escondiéndose en un callejón. Al ver los agentes trataron de escapar, pero finalmente fueron detenidos.

La mujer reconoció a uno de los tres retenidos, que iba vestido totalmente de blanco. Otro de los jóvenes, que vestía de gris, fue el responsable de agredirla en el vientre para que soltara la mochila.

Los detenidos son marroquíes, uno menor de edad, de 17 años y residente en Valls y el otro de 18 años.

Mercedes-Benz