Portada » TVE vuelve a manipular: El canal 24 horas omite a VOX del telediario especial de la jornada electoral en Andalucía
Actualidad

TVE vuelve a manipular: El canal 24 horas omite a VOX del telediario especial de la jornada electoral en Andalucía

¡TVE vuelve a manipular El canal 24 horas omite a VOX del telediario especial de la jornada electoral en Andalucía

Durante la mañana de este domingo RTVE ha emitido en su canal 24 horas un informativo especial con motivo de las elecciones andaluzas. Durante el mismo han intervenido los principales dirigentes de los partidos andaluces, con entrevistas a Susana Díaz (PSOE), Teresa Rodríguez(Adelante Andalucía), Juanma Moreno (Partido Popular) y Juan Marín (Ciudadanos).

Silencio en la televisión de Sánchez

En todo este informativo no ha habido ni una sola mención a VOX, ni a su candidato a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano. A pesar de que casi todas las encuestas les dan participación parlamentaria tras estas elecciones, llegando algunas a darles hasta 6 escaños. Posición que sería fundamental para que PP, C’s y VOX pudiesen pactar para sacar a Susana Díaz del Palacio de San Telmo.

No obstante, y a pesar del silencio mediático que han dado a VOX no solo en la mañana de este domingo, sino durante toda esta campaña, en la TVE del PSOE no han podido silenciar las voces de miles de andaluces que han hablado alto y claro de la Andalucía que quieren, llenando todos los actos que han programado y juntando más audiencias que nadie en sus eventos.

Por que lo único que demuestra este silencio es que en las altas esferas que Sánchez puso a dedo en RTVE hay miedo. Hay miedo al cambio. Miedo a las nuevas ideas. Miedo a que las corruptelas salgan a la luz.

Quedan unas pocas horas para conocer el futuro de Andalucía. Según todas las encuestas Susana Díaz no será capaz de sacar mayoría con sus propios votos, y necesitará la ayuda de Adelante Andalucía o bien de Ciudadanos -quienes ya han negado su posible pacto.- Será necesaria una participación suficiente en la derecha para conseguir aunar los votos que hacen falta para los 55 escaños que dan la mayoría. A las 20.00 empezaremos a salir de dudas.

Etiquetas
Mercedes-Benz