Portada » Twitter bloquea una cuenta oficial de VOX tras defender que Europa “debe prohibir el islam más radical”
Actualidad España

Twitter bloquea una cuenta oficial de VOX tras defender que Europa “debe prohibir el islam más radical”

Twitter sigue dando alas al islam más radical.

Twitter sigue dando alas al islam más radical.

Twitter bloqueó este martes una cuenta oficial de VOX por defender la prohibición del islam más radical tras el atentado en Lieja. No es la primera vez que Twitter sale en defensa del islam más radical ya que en los últimos meses, al igual que Facebook, la red social ha ido aplicando su censura a aquellos tuits que criticaban el islam más radical.

Twitter comenzó a bloquear cuentas que tenían imágenes de caballeros templarios, conocidos por ser militares cristianos que lucharon en las Cruzadas contra el avance del islam al considerarlas ofensivas. Tampoco hay que olvidar que Twitter bloqueó la cuenta de Kino Navarro por contestar a un ‘activista’ islamista con una foto de un plato de jamón ibérico.

Este martes se producía el enésimo atentado terrorista en Europa protagonizado por un yihadista radical. Al grito de ‘Alá es grande’, un terrorista mataba a dos policías y a un civil en la ciudad belga de Lieja.

En CasoAislado.com informamos de todo lo que ocurrió en Lieja y en Twitter, pusimos un tuit en el que pedíamos que Europa debía prohibir el islam más radical, un tuit que fue compartido por la cuenta oficial de VOX ‘VOX Noticias’.

Pero este miércoles se ha sabido que Twitter ha obligado a VOX a borrar dicho tuit, e incluso bloquearon su cuenta, confirmándose que siguen dando alas al islamismo más radical y trata de silenciar a aquellos que expresan su rechazo con plena libertad y total educación: “ se une al acoso, hostigamiento y persecución contra los que hacen pública una opinión libre sobre el islamismo radical. Mantuvo bloqueada esta cuenta y obligó a borrar este tuit en el que defendíamos su prohibición en Europa tras el atentado de “.

Fuente: Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes-Benz