fbpx
Portada » (ÚLTIMA HORA) Podemos está con los violentos: “No firmaremos una declaración a favor de la Policía”
Actualidad

(ÚLTIMA HORA) Podemos está con los violentos: “No firmaremos una declaración a favor de la Policía”

Pablo Iglesias

Iglesias se pone del lado de la violencia y de Quim Torra y se niega a dar su apoyo a la Policía Nacional

El grupo parlamentario de Unidas Podemos ha rechazado firmar una declaración institucional impulsada por el Partido Popular en apoyo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado destinados en Cataluña que se están jugando la vida frente a los extremistas violentos.

El texto también ha sido suscrito por el PSOE, Ciudadanos, Vox y Coalición Canaria. No obstante, Pablo Iglesias, PNV, Compromís y los independentistas catalanes han rechazado la adhesión. Debido a este negativo de izquierdistas e independentistas, no se ha logrado la unanimidad de los grupos que se necesita para este tipo de iniciativas y, por tanto, la declaración institucional no ha podido salir adelante y ha quedado en dique seco.

Con esta ausencia de apoyo se confirma que Podemos e independentistas catalanes y vascos están al lado de los extremistas y de la violencia. En este sentido, el presidente Torra se niega a condenar la violencia de los CDRs. 

loading...
mercedes banner - (ÚLTIMA HORA) Podemos está con los violentos: "No firmaremos una declaración a favor de la Policía" - actualidad
loading...