fbpx
Portada » Un aplauso para la forma en la que un policía detiene a una “lista” que le intentaba tomar el pelo
Actualidad

Un aplauso para la forma en la que un policía detiene a una “lista” que le intentaba tomar el pelo

Un aplauso para la forma en la que un policía detiene a una “lista” que le intentaba tomar el pelo

No se enteran de nada

Hay cierto tipo de gente, estúpidos perdidos, que no se dan cuenta que la Policía realiza su trabajo para protegerles y que creen que a un policía se le puede tomar el pelo y decirle lo que a uno le de la gana, con insultos e incluso golpes.

Eso es lo que debió pensar la protagonista del vídeo, que le podía decir a un policía lo que le diera la gana, que le podía tomar el pelo y que incluso podría llegar a golpearle e insultarle. El policía, tremendamente correcto y educado, le pide a la loca de atar que le muestre su documentación. La tonta del bote no solo no se la muestra, sino que se dedica a tomarle el pelo continuamente e incluso a insultarle.

El policía, con más paciencia que un santo, le pide de nuevo la documentación en repetidas ocasiones e incluso llega a decirle a su acompañante que lo haga por él. La lerda, lejos de hacer caso al policía se enfrenta a él con insultos e incluso con golpes hasta que ya al policía se le acaba la paciencia y acaba deteniendo de una forma espectacular a esta atontada.

Parece que hay mucha gente en España que, tengan los años que tengan, no se dan cuenta que hay algo muy importante en esta vida y que siempre funciona: tratar a las personas con respeto, mucho más si es un policía porque es un agente de la autoridad. Pues bien, seguramente a esta lerda ya le habrá entrado en la cabeza después de la nochecita que debió pasar por chula y por no enterarse de cómo funcionan las cosas.

Mercedes-Benz