fbpx
Portada » Un enfermero le saca los colores a Irene Montero con una foto demoledora
Actualidad

Un enfermero le saca los colores a Irene Montero con una foto demoledora

MONTEROENFERMERO - Un enfermero le saca los colores a Irene Montero con una foto demoledora - actualidad

Hay 2 cosas eternas en la política española: los presupuestos de Montoro y el positivo de Irene Montero por Covid 19

Una imagen vale más que mil palabras y a fe que este profesional sanitario lo ha dejado bien claro.

El desdoro de Irene Montero, ministra de Igualdad, es más que evidente. Cuando enfermos y médicos están a la caza de las pruebas para detectar si están contagiados por el coronavirus, resulta que la pareja de Pablo Iglesias ya se ha hecho tres pruebas.

La cuestión es que estos propagandistas amantes del discurso único pretenden venderle al pueblo español que Montero es víctima de la pandemia, pero lo cierto es que lo único que ha demostrado hasta la fecha es que es una de las grandes beneficiadas.

Porque, como bien dice este enfermero, mientras muchos no han podido acceder aún a ni una sola prueba diagnóstica, la titular de Igualdad del Gobierno de Pedro Sánchez ya ha podido someterse a tres tests.

De hecho, su segundo contagio vino motivado tras saltarse la pertinente cuarentena para ir a una reunión secreta en La Moncloa a últimos de marzo de 2020.

 

 

 

Por supuesto, la foto empezó a correr como la pólvora y generó todo un torrente de desopilantes reacciones que, más allá del cachondeo superficial, dejan bien a las claras que los ciudadanos están que trinan con un Gobierno capaz de dejar tirado a sus ciudadanos como colillas en todos los aspectos, en el económico, en el social y en el sanitario:

mercedes banner - Un enfermero le saca los colores a Irene Montero con una foto demoledora - actualidad