fbpx
Portada » Un independentista tira de la bici a un medallista olímpico español con una estelada
Actualidad

Un independentista tira de la bici a un medallista olímpico español con una estelada

Un independentista tira de la bici a un medallista olímpico español con una estelada

Carlos Coloma sufrió un boicot por parte de un independentista radical en mitad de la Copa Internacional de Cataluña de MTB. Uno de los espectadores le puso una estelada delante de su bici, lo que le forzó a caerse al suelo metros más adelante. El ciclista, Campeón del Mundo en 1999 y medallista olímpico en Río 2016, se sentía humillado por lo que acababa de presenciar.

Es bochornoso, una vergüenza, que haya gente que no respete los valores del deporte, utilice las pruebas para realizar reivindicaciones políticas y ponga en riesgo a los participantes“, ha declarado Coloma al finalizar la prueba. Además, ha sido el agresor quien ha subido la foto a las redes sociales, tapando su cara para no ser denunciado, algo que Coloma ha tachado de “cobardía”.

Los radicales independentistas nos tienen acostumbrados a realizar este tipo de actuaciones, pensando que deporte y política son lo mismo, y en realidad distan mucho una realidad de la otra. Es hora de que se tome conciencia y se evite la presencia de personajes que sólo buscan su minuto de gloria, aunque sea a costa de la salud y el éxito de otras personas.

La caída de Coloma le costó perder una importante cantidad de tiempo, que le hizo tirar por tierra toda la carrera, por la gracia de unos muchachos ansiosos de protagonismo y echarse unas risas con los colegas. Esperemos que se consiga castigar al agresor como merece.

mercedes banner - Un independentista tira de la bici a un medallista olímpico español con una estelada - actualidad