Portada » Un inmigrante afgano con antecedentes viola a una joven de 15 años en un baño público
Actualidad

Un inmigrante afgano con antecedentes viola a una joven de 15 años en un baño público

Un inmigrante afgano con antecedentes viola a una joven de 15 años en un baño público 1 - Un inmigrante afgano con antecedentes viola a una joven de 15 años en un baño público - actualidad

Un inmigrante afgano, con la colaboración de otro, ha violado a una joven de 15 años en unos baños públicos. Según informa el diario alemán ‘Bild’, el que violó a la joven llegó a Europa con la condición de menor extranjero no acompañado.

Mohammad F., uno de los inmigrantes afganos acusados de retener a una joven y violarla, se encuentra detenido por las autoridades alemanas, mientras que el otro afgano, de 18 años y que llegó a Alemania como refugiado, sigue siendo buscado.

Mohammad, de 21 años, siguió a la chica de 15 años antes de agarrarla y meterla en unos baños públicos situados en un parque de la localidad de Königs Wusterhausen, a las afueras de Berlín. Con la ayuda del otro joven afgano, la joven fue violada allí mismo.

No fue hasta dos días después de la violación cuando la propia joven denunció lo ocurrido ante la policía. Fuentes policiales confirmaron que la víctima estaba tan traumatizada con la violación que se vieron obligados a suspender la entrevista que mantuvieron con la joven para conocer los detalles de la violación.

Los delitos sexuales son en su mayoría protagonizados por inmigrantes

Recientemente, nuestro compañero Rubén Pulido mostraba una estadística que confirmaba que los autores de los delitos sexuales, en su gran mayoría son inmigrantes. Como se puede ver en la tabla, la nacionalidad afgana se sitúa en tercer lugar con un 4% de los delitos.

Inmigracion

Etiquetas
Mercedes-Benz