Portada » Un inmigrante ilegal marroquí roba el móvil a la doctora que le curó una herida en el pie en Gijón
Actualidad

Un inmigrante ilegal marroquí roba el móvil a la doctora que le curó una herida en el pie en Gijón

Un inmigrante ilegal marroquí roba el móvil a la doctora que le curó una herida en el pie en Gijón

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un joven de 19 años, inmigrante ilegal marroquí, por robarle el móvil a la doctora que lo atendió en un centro de salud.

La víctima, una doctora de un centro de salud, informó a la Policía Nacional de que había sido víctima del hurto de su móvil, confirmando a los agentes la identidad del ladrón.

El inmigrante ilegal marroquí acudió al centro de salud con un corte profundo en el pie. La doctora le realizó una primera cura y le derivó al Hospital de Jove para que recibiera puntos, puesto que la herida seguía abierta y necesitaba sutura para evitar una infección.

En ese momento el marroquí abandonó la consulta de manera repentina. Al instante, la doctora se dio cuenta de que el móvil que llevaba en su bata había desaparecido, avisando a la Policía Nacional tras localizar al ladrón en el Hospital de Jove.

Los agentes de la Policía Nacional localizaron al joven saliendo de los aseos del área de Urgencias. Fue en el interior de los baños donde localizaron el móvil de la doctora. Además, el joven llevaba una mochila con un vaquero robado en una tienda, puesto que tenía arrancada la alarma.

El detenido se encuentra en situación irregular en territorio español. Tenía varios antecedentes por hurtos.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class