fbpx
Portada » Un inmigrante magrebí viola a una niña de 9 años “porque estaba buscando a alguien al que violar”
Actualidad

Un inmigrante magrebí viola a una niña de 9 años “porque estaba buscando a alguien al que violar”

Un inmigrante magrebí viola a una niña de 9 años “porque estaba buscando a alguien al que violar”

Según informa el portal sueco de noticias ‘Fria Tider’, un magrebí, de 30 años, ha sido declarado culpable de la violación de una niña de 9 años en la ciudad sueca de Malmö.

Fue el pasado viernes cuando la Justicia sueca decidió condenarlo a seis años de prisión y 15 años de expulsión de Suecia, una sentencia que ha sido considerada de insuficiente por la mayor parte de la sociedad sueca.

Este magrebí, según ha informado el propio fiscal, se encerró en una habitación junto a la niña de 9 años. Una vez dentro “la tiró al suelo, le pegó en la cara, le quitó la ropa amenazó con morderla si no dejaba de gritar”.

Durante el juicio, las autoridades aseguraron que el hombre libio de 30 años estaba en la zona con el “único objetivo de encontrar a alguna mujer a la que violar. Sin importarle que la víctima fuese una niña”.

Este inmigrante, de origen libio y llamado Mohammed, tiene el permiso de residencia sueco desde noviembre de 2010. Tiene tres hijos menores de edad y ha sido detenido en varias ocasiones por delitos no sexuales.

Ahora, pasará los próximos seis años de su vida en prisión. Una vez cumpla la pena, será expulsado de Suecia durante 15 años. También deberá pagar un total de 17.000 euros a la víctima.

Mercedes-Benz