Portada » Un joven pierde un ojo tras ser agredido por un marroquí en Tenerife
Actualidad

Un joven pierde un ojo tras ser agredido por un marroquí en Tenerife

Un joven pierde un ojo tras ser agredido por un marroquí en Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un marroquí de 25 años en Tenerife después de que agrediese a otro joven con un vaso de cristal unos días antes, causándole la pérdida de un ojo. El detenido, que contaba ya con numerosos antecedentes policiales, se enfrenta ahora a un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en el interior de una discoteca de la localidad de Arona. El detenido trató de robar un teléfono móvil. La víctima le pilló in fraganti, lo que provocó una discusión que terminó en el exterior del local cuando el agresor agarró un vaso de cristal y lo utilizó para golpear a la víctima en la cara. El vaso produció una importante hemorragia ocular en la víctima, que tuvo que ser trasladado al Hospital.

Después de pasar varios días ingresado, finalmente tuvieron que amputarle un ojo debido a que las lesiones eran irrecuperables.

Las investigaciones de la Policía Nacional comenzaron en la zona donde se había producido la agresión. Tras varias pesquisas consiguieron dar con la identidad del autor de los hechos. Los agentes de la zona ya lo conocían, dado que era un habitual de Comisaría. Cuenta ya con numerosos antecedentes por hurtos en la misma zona. 

El detenido ahora será puesto a disposición judicial. Sin embargo, su víctima afrontará ahora lesiones que le acompañarán el resto de su vida.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class