fbpx
Portada » Un magrebí, con numerosos antecedentes, agrede sexualmente a una mujer en Barcelona
Actualidad

Un magrebí, con numerosos antecedentes, agrede sexualmente a una mujer en Barcelona

Un magrebí, con numerosos antecedentes, agrede sexualmente a una mujer en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra siguen buscando a un hombre, de origen magrebí y conocido delincuente de Mataró, tras abusar sexualmente de una mujer en la misma localidad barcelonesa.

Fue el pasado sábado cuando un hombre magrebí atacó a una mujer cuando aparcó su vehículo en el parque de Rocafonda, situado en la localidad de Mataró, junto al depósito municipal de la grúa de la localidad del Maresme.

La mujer, que se resistió, logró escapar del coche, huyendo corriendo del lugar. El agresor, aprovechando que la mujer dejó las llaves puestas en el vehículo, aprovechó para escapar del lugar del ataque con el coche.

El vehículo robado ya ha sido encontrado, mientras que los Mossos d’Esquadra han confirmado que el agresor ya está identificado, la tratarse de uno de los habituales delincuentes de la zona, aunque todavía no han logrado localizarle.

Este ataque se produjo un día después de que el Partido Popular reclamara mayor seguridad en la vía pública debido al despunte de la criminalidad en la localidad barcelonesa.

mercedes banner - Un magrebí, con numerosos antecedentes, agrede sexualmente a una mujer en Barcelona - actualidad