Portada » Un marroquí agrede a brutalmente a una mujer en Murcia
Actualidad

Un marroquí agrede a brutalmente a una mujer en Murcia

Un marroquí agrede a brutalmente a una mujer en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido a un ciudadano marroquí de 29 años como supuesto autor de un delito de Violencia de Género, tras dar una brutal paliza a su mujer que le obligó a refugiarse en un armario, con su hijo de solo seis años de edad como testigo de todo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16.30h. Momento en el que la Policía recibió varios avisos por parte de los vecinos alertados por una fuerte discusión en un domicilio. Al llegar allí, encontraron al ciudadano marroquí, que en les impidió entrar en el domicilio oponiendo resistencia a los agentes, pero finalmente éstos lograron acceder a la vivienda.

El detenido negó a los policías que su mujer estuviera en casa, aunque los vecinos aseguraban que no había salido, por lo que debía permanecer aún allí. El niño fue quien contó a los agentes todo lo ocurrido. Afirmó que su padre había pegado a su madre y ésta había caído desmayada. Tras esto, el agresor le habría echado agua por la cabeza para que recuperase la consciencia.

Otra persona que reside en el domicilio al tener una habitación alquilada allí, afirmó haber oído gritos, aunque se negó a dar más detalles a los agentes. Durante el registro a la vivienda la Policía finalmente dio con la mujer, española, que se había escondido tapada con mantas en el armario de la despensa. 

La víctima presentaba múltiples contusiones y tenía varios enrojecimientos en la piel. Contó a los agentes que las heridas se las había provocado ella misma, pero la Policía actuó de oficio y se llevó detenido al agresor abriendo un atestado de violencia de género.

Mercedes-Benz