Portada » Un marroquí apalea en Murcia a una mujer que tenía a su bebé en brazos
Actualidad

Un marroquí apalea en Murcia a una mujer que tenía a su bebé en brazos

Un marroquí apalea en Murcia a una mujer que tenía a su bebé en brazos

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón marroquí de 40 años en San Pedro del Pinatar, Murcia, después de que propinase una paliza a una mujer mientras tenía a su bebé de sólo dos meses en brazos. El niño resultó herido por una contusión en la cabeza provocada al caerse de los brazos de su madre.

El detenido era el padre del bebé, y además hasta el momento de la agresión era la pareja de la víctima. Los hechos sucedieron después de que el hombre se negase a cuidar al bebé. La discusión fue poco a poco derivando en una pelea, hasta el punto de que el hombre amenazó con llevarse al niño. En ese momento la mujer lo cogió en brazos y él comenzó a golpearla hasta que el bebé cayó al suelo. 
Tras lo sucedido, la mujer acudió a comisaría para denunciar lo ocurrido, y los agentes procedieron a la detención del presunto agresor. Ahora ha sido puesto a disposición judicial. Afortunadamente, el bebé ha sido dado de alta del hospital y su vida no corre peligro.
Un nuevo caso más, que sin duda no será el último durante este año, en el que se puede apreciar la marcada tradición machista de los subsaharianos que llegan a España, y que no comprenden que deben respetar la ley del país que les acoge.
Etiquetas
Mercedes-Benz