fbpx
Portada » Un marroquí con numerosos antecedentes arrastra varios metros a una mujer para robarle el bolso en Gijón
Actualidad

Un marroquí con numerosos antecedentes arrastra varios metros a una mujer para robarle el bolso en Gijón

Un marroquí con numerosos antecedentes arrastra varios metros a una mujer para robarle el bolso en Gijón

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un marroquí de 19 años acusado de arrastrar a una mujer varios metros para robarle el bolso.

Fue el pasado 17 de marzo cuando un testigo no dudó en seguir al marroquí que había robado el bolso a una mujer, a la que arrastró varios metros hasta que finalmente se pudo hacer con sus pertenencias.

Tras apreciar cómo el marroquí le arrancó el bolso a la mujer tras forcejear con la víctima en el suelo, la testigo siguió al joven y le pidió que le entregara el bolso, a lo que este se negó y la amenazó.

Pero la testigo se negó a rendirse y se subió con él en un autobús en la parada de la Casa del Mar, pidiendo al conductor que no reanudará la marcha hasta que no llegara la Policía.

Al llegar la Policía, el joven se bajó del autobús y trató de huir por la avenida de la Argentina hasta la plaza de Fátima. Pero finalmente, gracias a la descripción ofrecida por la testigo, se pudo detener el marroquí que tenía numerosos antecedentes por robos con violencia, agresiones graves y otros delitos cometidos en Alicante y Almería.

Su hermano fue detenido el mismo día

Fuentes policiales han confirmado que su hermano, de 29 años, también había sido detenido ese mismo día por robar varios móviles en una zona de odio.

Además, confirmaron que “se enfrentó con mucha violencia” a los agentes que le sorprendieron y le detuvieron.

Ambos hermanos marroquíes se desplazaban por la ciudad en una bicicleta que habían robado, ya que no pudieron explicar cómo la habían obtenido.

Mercedes-Benz