fbpx
Portada » Un marroquí secuestra a su ex mujer y a sus cuatro hijas en Valencia
Actualidad

Un marroquí secuestra a su ex mujer y a sus cuatro hijas en Valencia

Un marroquí secuestra a su ex mujer y a sus cuatro hijas en Valencia

Según ha afirmado Periodista Digital, un ciudadano marroquí ha secuestrado a su ex mujer y a sus cuatro hijas en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto.

El modus operandi fue muy elaborado. El sospechoso se creó un falso perfil en redes sociales, haciéndose pasar por una mujer maltratada para conseguir ganarse la confianza de su víctima y atraerla hasta su casa, invitándole a pasar la navidad en su domicilio junto  a sus hijos. Una vez consiguió su objetivo, las mantuvo cautiva durante ocho días en su vivienda.

El secuestro no duró más tiempo gracias a que la víctima pudo llamar por teléfono para pedir ayuda mientras su marido se ausentaba por encontrarse en el bar. Cuando los agentes llegaron les explicó el suplicio por el que acababa de pasar. El secuestrador contaba ya con una orden de alejamiento por haberla maltratado anteriormente. Fue el miedo lo que le impidió llamar antes a la Policía.

Cuando los agentes identificaron al secuestrador, éste les mostró un carnet falso con su foto y el nombre de otra persona. Cuando fue trasladado a comisaría, pudo confirmarse que el detenido contaba con multitud de antecedentes así como dos órdenes pendientes de detención e ingreso en prisión.

Su mujer ha sido atendida por la Policía, y se está facilitando su vuelta a Madrid, donde las cinco se encontraban viviendo hasta ser secuestradas.

Mercedes-Benz