Portada » Un marroquí viola y propina una brutal paliza a un chico de 33 años en Murcia
Actualidad

Un marroquí viola y propina una brutal paliza a un chico de 33 años en Murcia

Un marroquí viola y propina una brutal paliza a un chico de 33 años en Murcia

Fue el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, cuando en la localidad de San Javier, la misma en la que tres “hombres árabes”, violaron a una mujer en plena calle, un joven de 33 años fue violado por un marroquí.

Según informa La Opinión de Murcia, la Policía Local de San Javier acudió al domicilio después de que la madre de la víctima avisara de lo ocurrido.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, se encontraron al joven llorando y con abundantes restos de sangre en la cara y en su ropa debido a la paliza que había sufrido. También tenía los pantalones bajados a la altura de las rodillas.

Al lugar de los hechos también se desplazó una ambulancia. Los sanitarios atendieron a la víctima y tras una exploración inicial, confirmaron que se había producido una violación anal.

El chico fue preguntado por la identidad del agresor y pese a que los nervios le impedían dar todos los detalles que los agentes precisaban, finalmente la víctima de 33 años reconoció que el agresor era un hombre de origen marroquí, la misma nacionalidad que él.

Ya más calmado, explicó que los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana, después de la fiesta de Nochebuena, el agresor le acercó a casa en coche. Al llegar a su domicilio el marroquí comenzó a hacerle tocamientos, algo a lo que la víctima de negó, provocando que el violador le propinara una brutal paliza antes de agredirle sexualmente.

Mercedes-Benz