fbpx
Portada » Un menor latino agrede brutalmente con una barra de aluminio a un hombre en Madrid por no darle un euro
Actualidad

Un menor latino agrede brutalmente con una barra de aluminio a un hombre en Madrid por no darle un euro

Un menor latino agrede brutalmente con una barra de aluminio a un hombre en Madrid por no darle un euro

Terrible agresión la que relata el diario ABC y sufrida por un hombre de 52 años en la localidad madrileña de Majadahonda. Este hombre, que acudía a trabajar, fue brutalmente agredido de madrugada por un joven latino por el simple hecho de negarse a darle un euro.

Dos menores «de rasgos latinos» se acercaron a él en la Gran Vía de Majadahonda, en la plaza de Colón, muy cerca de la parada de autobús que suele coger a diario para ir a trabajar. Fue el pasado 24 de mayo, sobre las 5.40 horas, cuando los dos jóvenes atacaron a Jesús, siendo ambos detenidos poco después de la agresión.

Uno de ellos golpeó a Jesús María con una barra de aluminio en la cabeza. ¿El motivo? No les dio el euro que le pidió. Esta brutal agresión le provocó una herida en la frente, de unos ocho centímetros. La propia víctima pidió ayuda a gritos, motivando así la huida de ambos jóvenes. Afortunadamente, un conductor de VTC pasaba por la zona y se detuvo para ayudarle, incluso se ofreció a trasladarlo gratuitamente al trabajo.

Pero los sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos, lo llevaron al Hospital Universitario Puerta de Hierro.  Tras ello, puso la denuncia ante la Guardia Civil.

El propio agredido reconoce tener miedo ante la posibilidad de encontrarse de nuevo con los agresores, «de rasgos latinos».

mercedes banner - Un menor latino agrede brutalmente con una barra de aluminio a un hombre en Madrid por no darle un euro - actualidad