Portada » Un refugiado iraquí viola a la hija del empresario que lo contrató: “Es terrible. Confiaba en él”
Actualidad

Un refugiado iraquí viola a la hija del empresario que lo contrató: “Es terrible. Confiaba en él”

Niña violada

Según informa el digital alemán RP Online, el suceso ha ocurrido en la localidad de Brüggen. Allí, un refugiado iraquí de 22 años ha sido acusado de ser el autor de la violación de una joven.

Esta joven, la hija del empresario que lo contrató, fue violada el pasado 29 de octubre. Fuentes policiales han confirmado que la joven quedó con dos jóvenes en un piso para pasar la tarde y tomar unas cervezas. En el momento en el que un amigo de ambos abandonó el piso, el refugiado iraquí habría aprovechado para violarla.

Pese a que de momento el refugiado no ha sido detenido, los investigadores consideran que la versión de la víctima es real, aunque siguen trabajando en la recopilación de más pruebas para detener al autor de la violación.

El refugiado trabajaba para el padre de la víctima

La víctima y su agresor se conocían desde hace varios meses, ya que el padre de la joven violada tiene un negocio en el que suele contratar refugiados para ayudarles a integrarse en la sociedad alemana.

El propio padre de la víctima, en declaraciones al digital alemán, ha reconocido que está destrozado: “Es terrible. Era una persona en la que confiaba. Para nosotros ha sido un horror”.

“Mi hija tiene pesadillas y ataques de pánico desde que fue violada. Nos sentimos muy impotentes porque era una persona en la que confiábamos”.

Etiquetas
Mercedes-Benz