Portada » Un tuitero denuncia que un profesor del instituto de su hija insulta a los votantes de Vox en clase
Actualidad

Un tuitero denuncia que un profesor del instituto de su hija insulta a los votantes de Vox en clase

Un tuitero denuncia que un profesor del instituto de su hija insulta a los votantes de Vox en clase

Los profesores a enseñar y punto

Desconocemos en qué momento los profesores han decidido que eran las personas indicadas para convertirse en educadores y adoctrinadores de nuestros hijos, pero ha llegado la hora de que se enteren que están muy equivocados. Su función es enseñarles y punto, la educación de nuestros hijos solo corresponde a los padres.

Y ese empeño está llegando a unos extremos inimaginables hace tan solo unos años. En esos años los profesores enseñaban y no juzgaban, hace unos años los profesores no contaban ni su vida ni a quien votaban y no se metían con una persona porque votara a un partido o a otro. Hoy pretenden que nuestros hijos salgan de las aulas con una ideología, con una forma de pensar y con cada vez menos conocimientos.

Pero no es solo culpa de esos profesores. Es culpa, sobre todo, de los diferentes gobiernos socialistas que hemos sufrido a lo largo de la democracia y que siempre han comenzado sus gobiernos pretendiendo hacer nuevas leyes educativas que se adecuaran a su ideología. Es decir, han pretendido educar a los niños desde pequeños para que acabaran convirtiéndose en futuros votantes de su partido.

El tuitero lanza una pregunta al aire sobre lo que ha ocurrido en el colegio de su hija y su temor a que, si él dice algo, esto afecte negativamente al trato que reciba su hija. Yo lo tendría muy claro, si mi hija viene a casa contándome algo así es porque lo dicho por ese profesor le ha afectado personalmente al saber que su padre era votante de Vox.

Es importante que cada uno ocupe su lugar y mucho más en un trabajo tan delicado como el de ser profesor. Es inadmisible que un profesor utilice el aula no solo para exponer su ideología política, también para insultar a quien no piense como él. Como bien dice el refrán: “zapatero a tus zapatos” y si ese profesor no se entera que debería dedicarse solo a la labor para la que le pagan, es posible que sea necesario recordárselo a través de una denuncia ante la inspección.

Etiquetas
----