Portada » Una asociación musulmana denuncia Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, por delito de odio
Actualidad

Una asociación musulmana denuncia Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, por delito de odio

Una asociación musulmana denuncia Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, por delito de odio

Los musulmanes no han dudado en denunciar a Javier Ortega Smith. La asociación Musulmanes contra la Islamofobia, una asociación que lucha contra la discriminación por motivos religiosos, ha denunciado a Javier Ortega Smith, secretario general de VOX.

La denuncia presentada por este colectivo de musulmanes ha sido por unos comentarios que hizo Javier Ortega Smith el pasado mes de septiembre: “Seremos más fuertes frente al enemigo común que tiene un nombre muy claro y yo no dejaré de decirlo en todas las intervenciones. Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama la invasión islamista”.

“Está en juego lo que entendemos o lo que conocemos como la civilización. Está seriamente amenazada, pero no estamos solos como os digo, bien lo sabéis, cada vez más europeos se están poniendo en pie porque están sufriendo en sus ciudades, en sus calles y en sus barrios, lo que significa la aplicación de la sharia y no están dispuestos a que se derriben sus catedrales para ser sustituidas obligatoriamente por mezquitas. No están dispuestos a que sus mujeres tengan que cubrir su rostro con una tela negra y ser tratadas diez pasos atrás, peor que los camellos. No están dispuestos a que se acabe con lo que entendemos por civilización por respeto a los derechos y la libertad”, añadió Ortega Smith.

Estas palabras del dirigente de VOX son “falsas” por los islamistas, que no han dudado en denunciar a Ortega Smith por “atentar contra la paz social y la convivencia al fomentar la creación de una atmósfera de temor y rechazo hacia las comunidades musulmanas”.

Además, esta asociación no ha dudado en relacionar las palabras de VOX con el ataque que se produjo hace unos días en Nueva Zelanda, donde un radical atacó dos mezquitas matando a 50 personas.

Mercedes-Benz