Portada » Una asociación podemita convoca una manifestación en Ávila y solamente va una persona
Actualidad

Una asociación podemita convoca una manifestación en Ávila y solamente va una persona

Una asociación podemita convoca una manifestación en Ávila y solamente va una persona

Una persona. Esa fue la asistencia de una manifestación convocada por una asociación podemita destinada a los pensionistas.

Según informa el diario digital ‘Ávilared’, la manifestación contó únicamente con la presencia del fundador de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (Coespe).

Ángel Luis Spínola, portavoz de la organización en Ávila, acudió a la manifestación con su chapa de Podemos y una pancarta que no llegó a extender ante la imposibilidad de hacerlo él solo. “Me han fallado algunos”, reconoció el portavoz de la asociación podemita.

Los actos de Podemos se vacían

Pese a que esta manifestación no fue organizada directamente por Podemos, es evidente que los actos relacionados con la formación morada no están logrando convocar el número de personas que esperan desde el partido.

La semana pasada nos hicimos eco del fracaso de Podemos en Madrid. Pese a que el acto contaba con la presencia del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique y el diputado de Madrid, Iñigo Errejón, no fueron capaces ni de reunir a 30 personas en una sala que tenía capacidad para un total de 300 personas y que costó 4.000€ alquilarla.

Etiquetas
Mercedes-Benz