Portada » Una exministra del PP le agria el café a ‘El Lechero’ Fortes en su propio programa por ser tan sectario…¡y desmemoriado!
Actualidad

Una exministra del PP le agria el café a ‘El Lechero’ Fortes en su propio programa por ser tan sectario…¡y desmemoriado!

BeFunky collage 4 3 scaled - Una exministra del PP le agria el café a ‘El Lechero’ Fortes en su propio programa por ser tan sectario…¡y desmemoriado! - actualidad

La televisión pública al servicio de la extrema izquierda

Un ejemplo más del sectarismo que ejerce la televisión pública financiada con el dinero de todos los españoles. Este 28 de noviembre de 2019, Isabel García Tejerina, exministra de Agricultura y actual vicesecretaria de Acción Sectorial del Partido Popular, ha participado en ‘Los Desayunos’ de TVE, espacio presentado por Xabier Fortes.

Al finalizar la entrevista, Tejerina ha mostrado su indignación a Fortes al no haberle preguntado sobre el caso ERE, el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia a manos del PSOE. El conductor del programa ha tratado de excusarse alegando que el tema ya se había tratado «la semana pasada». Lamentable.

Isabel García Tejerina: Veo que no me preguntan por los ERE.

Xabier Fortes: La semana dedicamos monográficos.

Isabel García Tejerina: Temas tan importantes, ¿no? que han pasado así un ‘poquito’ fugaces.

Xabier Fortes: No hablamos de otra cosa la semana pasada… Muchas gracias por estar con nosotros.

Desde Twitter los usuarios han criticado a una cadena utilizada por la izquierda como medio de propaganda:

 

mercedes banner - Una exministra del PP le agria el café a ‘El Lechero’ Fortes en su propio programa por ser tan sectario…¡y desmemoriado! - actualidad
----